FUTBOL MEXICANO

Mazatlán luchará por un sitio en el futbol profesional

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, aseguró que en Mazatlán sueñan con ingresar a la Liga MX y que la idea es conseguirlo tan pronto como en el Apertura 2020.

Mazatlán luchará por un sitio en el futbol profesional

Mazatlán apunta a la Liga MX y no se rendirá hasta conseguirlo. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, declaró que el sueño es formar parte del futbol profesional mexicano y quieren conseguirlo tan pronto como en el Apertura 2020, mismo que considera, se podría reanudar en agosto o septiembre. 

Sí, tiene que ser este mismo año; es más, si se da, tendría que ser para iniciar el Apertura 2020. Es decir, en agosto o septiembre", expresó Coppel en entrevista para Televisión del Pacífico. 

El estado ha trabajado en la construcción de un nuevo estadio, con una inversión de 460 millones de pesos, con el único objetivo de llevar el balompié profesional a la ciudad. Se espera que quede listo para recibir partidos a partir del mes de junio. Asimismo, se espera que pueda albergar entre 20 y 22 mil aficionados.

“Hay que estar en la expectativa, (ver) qué sigue y nosotros seguiremos peleando y luchando, poniendo todo lo que esté a nuestro alcance; por eso no va a quedar”, finalizó.