AMÉRICA

Nico Castillo "espera" a Arturo Vidal en el América

Nicolás Castillo mandó un mensaje de felicitaciones a su compañero de selección Arturo Vidal por su cumpleaños y le dijo que lo está esperando en el América.

Nico Castillo espera a Arturo Vidal en el América
Victor Posadas MEXSPORT

Nicolás Castillo mandó sus felicitaciones a Arturo Vidal por el cumpleaños 33 del mediocampista del Barcelona y le dijo que lo esperaba en el América.

A través de una historia que compartió el delantero chileno del América en Instagram, ¨Feliz cumpleaños al mejor de la historia, crack. Acá te espero¨. Este mensaje puso a volar la imaginación de todos los fanáticos americanistas que les gustaría ver al ´Rey Arturo´ en las filas de las ´Águilas´.

De igual forma, esto podría tardarse un poco ya que Vidal explicó esta semana que se encuentra muy cómodo en Barcelona y está muy feliz en el club blaugrana.

¨Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, comentó el futbolista chileno en una entrevista con el periodista Mario Velasco.

Nicolás Castillo ha compartido vestuarios en diversas oportunidades con Vidal a nivel selección, la vez más reciente fue en la última edición de la Copa América celebrada en Brasil el año anterior. Pero también jugaron juntos un partido de la Copa América Centenario de Estados Unidos en 2016 y seis encuentros en las Eliminatorias de Conmebol al mundial de Rusia de 2018.