W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Gobierno de Coahuila reporta ocho nuevos contagios de COVID-19, misma cifra que anunció Santos

El Gobierno de Coahuila dio a conocer que se presentaron ocho nuevos casos en la entidad federativa, el mismo número que anunció Santos.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

En la actualización de contagios por COVID-19, anunciada el mediodía de este jueves, el Gobierno de Coahuila reportó ocho nuevos casos en la ciudad de Torreón. La cifra coincide con la cantidad de futbolistas que Santos Laguna reveló la noche del miércoles como portadores de la enfermedad que ha paralizado al mundo.

Ni el reporte gubernamental ni el de Santos Laguna especifican los nombres de quienes han resultado contagiados, pero en la actualización de este jueves sí se especifica que los ocho nuevos casos en Torreón son todos masculinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hasta el momento, Santos Laguna no ha emitido mayor información. La noche del miércoles, reportó a la Liga MX la detección de ocho casos positivos de COVID-19 en su plantel. Posteriormente se hizo el anuncio de forma oficial, como indica el protocolo para que el resto de clubes tengan conocimiento de lo que está ocurriendo.

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, aseguró que esta situación complicaría la posible reanudación del Torneo Clausura 2020. El certamen que pudo disputar 10 jornadas antes de que se detuviera por la pandemia pende actualmente de un hilo. En los próximos días deberá definirse se existen condiciones para terminar de jugarlo o si se cancela definitivamente.