W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Pumas rescata un punto y suma tres sin ganar en la eLiga MX

Carlos González apareció en los minutos para evitar la derrota de los universitarios en la jornada 11 del torneo virtual del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas rescata un punto y suma tres sin ganar en la eLiga MX

En los últimos minutos los Pumas de Juan Pablo Vigón reaccionaron y empataron 1-1 contra Xolos que estuvo a cargo de Carlos Higuera. Los universitarios entraron en un bache en este torneo virtual ya que ligaron tres partidos sin conocer la victoria, situación que los tiene fuera de la zona de clasificación. 

Los Pumas iniciaron fuertes en el ataque luego de que Carlos González estrelló el balón en el poste al minuto 5. Minutos más tarde Juan Pablo Vigón ya celebraba, pero el gol quedó anulado por fuera de lugar y todo parecía que la primera parte terminaría cero por cero. Sin embargo, al 43'  Mauro Lainez hizo una tremenda jugada individual para dejar a Miller Bolaños de frente al arco quien no se la pensó dos veces para pegarle al esférico y vencer a Saldívar.

Ya en la segunda parte, los Xolos amenazaron con anotar el segundo tras un riflazo que quedó en el metal pero el que perdona pierde, porque al 85´ Carlos González metió un gran disparo con la parte interna de su pierna derecha para colocarla de gran manera y dejar sin oportunidades al guardameta. La anotación del paraguayo evitó que los Pumas ligaran tres derrotas y así se mantienen en la zona media de la clasificación.

En la siguiente jornada, Pumas enfrentará a Cruz Azul mientras que Xolos se verá las caras con Necaxa.