LBM

Lucas Ayala sobre su futuro en LBM: “Hemos avanzado muchísimo”

Lucas cuenta los días para viajar y que su llegada al Atlético Veracruz sea oficial, está muy cerca de concretarse.

Lucas Ayala sobre su futuro en LBM: “Hemos avanzado muchísimo”
ADRIAN MACIAS MEXSPORT

Después de que el Club Deportivo Atlético de Veracruz fuera ya toda una realidad en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) dando el primer paso que era el registro oficial, ahora la tarea será firmar a su Director Técnico, y el que está punto de viajar al puerto jarocho para oficializar su llegada, es Lucas Ayala, quien en entrevista con AS México, se encuentra muy contento ante la oportunidad que se le presenta.

“Primero que nada me pone contento el hecho de que Veracruz va a tener nuevo equipo en esta liga (LBM), de no tener nada, a tener dos equipos, un clásico, la gente de Veracruz es muy futbolera, eso me pone contento”, expresó el ex futbolista.

“El primer paso era que ellos se mentalizaran en el registro del equipo, que era lo principal, el siguiente paso es conseguir un técnico, hemos avanzado muchísimo y solo queda juntarnos y saber como armar el equipo, quiero ir a Veracruz a hacer historia, si es de la mano mía, es una ilusión muy grande, yo nada más espero viajar a Veracruz, platicar y poder firmar, darnos la mano, eso sería lo ideal, es lo único que falta, más allá de lo que pase, estoy feliz por la gente de Veracruz”, aclaró sobre los detalles que faltan para hacer oficial su llegada.

TENDRÁ SANA COMPETENCIA CON LA LIGA MX

Así mismo, declaró en AS México que no hay porque hacer problema con ambas ligas en Mexico, pues se tendrá una competencia buena sin quitarle protagonismo de una a la otra.

“Yo creo que esperemos la liga irá de menos a más, tendrá que ser liga muy competitiva y no creo que le quite protagonismo a la Liga MX, es una competencia normal, en este caso tiene que ser así, no tiene que haber problemas”, añadió.

Por último comentó su capacidad para manejar el barco en el Puerto de Veracruz, pues su amplia experiencia se la debe a Leandro Cufré, con quien cuenta con todo el apoyo para este nuevo reto.

“Me he preparado mucho, he estado a lado de Leandro, le aprendí bastantes cosas y aveces yo digo que el tren pasa pocas veces y hay que tomar las oportunidades, en ningún momento lo dudé, y uno se preparó para esto, conozco la plaza, conozco lo que es jugar ahí. Solo falta ver el equipo qué hay que armar, sentarme con la directiva para saber hasta donde podemos llegar, hacer un equipo protagonista, importante, tener el equipo en los primeros planos”, finalizó.