W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Atlético Veracruz también jugará en la Liga de Balompie Mexicano

El puerto jarocho contará con dos equipos en la nueva liga de futbol de nuestro país una vez que se confirmó la participación de los Piratas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético Veracruz también jugará en la Liga de Balompie Mexicano
Especial

El puerto de Veracruz contará con dos equipos de Liga de Balompié Mexicano (LBM) después de que el Atlético Veracruz cumpliera con el pago de la certificación para poder participar en la primer temporada del circuito.

La LBM confirmó ayer al Club de Futbol Veracruzano Tiburón como su quinto equipo fundador y se pensaba que con esto Atlético Veracruz quedaba fuera de la jugada, pero no fue así. En el trascurso de este día, la nueva liga de futbol de nuestro país confirmará al Atlético Veracruz como otro de sus equipos fundadores, con lo que será oficial la presencia de dos equipos en el puerto para la temporada que, se espera, arranque el 18 de septiembre.

El presidente del Atlético Veracruz es Natanael Ríos y jugarán sus partidos como local en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en Boca del Río. El técnico de los llamados Piratas será Lucas Ayala, quien tendrá como su auxiliar a Walter Lorito Jiménez.

Con la incorporación oficial del Atlético Veracruz, los equipos confirmados al momento para participar en LBM son: Atlético Ensenada, Chapulineros Oaxaca, Industriales de Oaxaca, Jaguares de Jalisco, Club de Futbol Veracruzano Tiburón y los ya mencionados Piratas.