W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona es pretendido por varios equipos europeos

Matías Bunge, representante del jugador del Porto, confirmó que clubes de las principales ligas del viejo continente están interesados en el atacante mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona es pretendido por varios equipos europeos

El representante del 'Tecatito' Corona confirmó los rumores. Equipos de las principales ligas de Europa buscan los servicios del elemento del Porto. La prensa de Portugal indica que el Inter de Milán pretendería fichar al mexicano, mientras que también se ha hablado de clubes como Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04. 

En entrevista para Fox Sports Martín Bunge, agente de Jesús Manuel Corona, aseguró que previo a la pandemia del coronavirus hubo acercamientos de distintos clubes. "Antes de que comenzara todo esto (Covid-19), había mucho interés y muchas pláticas con distintos equipos de la liga italiana, liga española y alguno de la liga inglesa" comentó el argentino.

Sin embargo, la situación cambió debido a la crisis financiera que ha provocado el coronavirus y con las ligas detenidas, aún no se tiene el claro el panorama de lo que acontecerá con el mercado de fichajes. Por ello, el representante aseguró lo siguiente: "La situación ahora es que los equipos también están en cuarentena. Hasta que no sepan si podrán continuar con sus ligas, tampoco saben bien con qué tipo de presupuesto van a poder contar". 

A sus 27 años, el 'Tecatito' Corona podría dar el mayor salto en su carrera, luego de que ha militado en el Twente de la Eredivise y desde el 2015 es jugador del Porto. En el conjunto de los 'Dragones Azules' ha tenido regularidad y un buen desempeñado que lo han llevado a ser titular indiscutible y ahora ser pretendido por varios clubes. En Portugal ya ganó un liga, la Taça de Portugal, la copa de la liga y la Super Copa del futbol de ese país.