Mexicanos por el Mundo

'Tecatito' Corona en la mira del Sevilla, Roma e Inter de Milán

Jesús Manuel Corona podría salir del Porto en el verano, equipos de España, Italia e Inglaterra lo tendrían en la mira. Llegó en el 2015 a Portugal.

'Tecatito' Corona en la mira del Sevilla, Roma e Inter de Milán

Jesús Manuel Corona inició su trayectoria en el futbol europeo con el Twente de Holanda, de ahí pasó con el Porto, equipo con el que lleva desde el 2015. El contrato de 'Tecatito' termina hasta el 2022, y debido al 'Fair Play Financiero', su venta podría no ser tan elevada, por lo que más novias le comienzan a salir al nacido en Hermosillo.

En Italia, el diario 'Corriere dello Sport', aseguran que la Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04, son los clubes interesados por el atacante mexicano, además del Inter de Milán. El medio 'A Bola' de Portugal, comentan que tras la crisis por el Coronavirus, los Dragones Azules se verían obligados a vender a una de sus cartas fuertes, en este caso utilizarían a Corona.

'Corriere dello Sport'

El 'Tecatito' fue comprado por 10.5 millones de euros, según datos de Transfermarkt. En la temporada 2019-2020, Corona acumula 2 anotaciones y 17 asistencias en todas las competencias con los Dragones Azueles. El equipo de Jesús es líder general de su competencia, aunque solo le lleva un punto de ventaja al Benfica.