MONTERREY

El día que Víctor Manuel Vucetich debutó al 'Tecatito' Corona

En agosto se cumplirá una década del debut de Jesús Corona en Rayados, bajo el mando del 'Rey Midas'.

El día que Víctor Manuel Vucetich debutó al 'Tecatito' Corona
Mexsport

La historia del mexicano, ex jugador de Rayados de Monterrey, Jesús 'Tecatito' Corona está muy cerca de cumplir 10 años en el máximo circuito, pues desde el día 7 de Agosto del 2010, nos ha deslumbrado por su gran talento con el esférico y que lo ha llevado hasta la Selección Mexicana y hoy en día, uno de los jugadores más buscados en el mercado europeo.

Su debut se dio en contra del equipo de los Potros de Hierro del Atlante en el Apertura 2010, duelo correspondiente a la fecha 3, en la derrota de Rayados, entrando de cambio al minuto 60. Víctor Manuel Vucetich confió plenamente en él desde el primer día, ya que demostraba en cada entrenamiento su habilidad, velocidad y excelente capacidad técnica, ganándose a pulso el cariño de la afición Rayada.

A partir de su debut, el canterano albiazul mantuvo su gran nivel, obteniendo los campeonatos de 2010 en Liga, así como las Concachampions del 2011, 2012 y 2013, siendo una de las figuras partícipe de los títulos de Monterrey.

Hoy en día, es futbolista del Porto en el balompié portugués pero se desconoce su futuro, pues según medios de Europa, es pretendido por varios clubes de España, incluso lo han relacionado con el Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane.