Más Deportes

Alberto del Río, detenido en Texas por agresión sexual

El luchador mexicano habría sido acusado de golpear a una mujer en repetidas ocasiones; el mexicano de 42 años se encuentra preso desde el pasado 3 de mayo.

Alberto del Río es detenido en Texas, por agresión sexual

El luchador mexicano, Alberto del Río, fue detenido desde el pasado 3 de mayo en el condado de Bexar, Texas, tras ser acusado por agresión sexual. El 'Patrón' fue señalado de haber golpeado a una mujer en repetidas ocasiones.

De acuerdo con News4SA, Alberto habría sido detenido por un presunto asalto a principios de mayo, sin embargo, una mujer se acercó a la policía para informarle de las agresiones que sufrió por parte de Del Río, habría sido golpeada en la cabeza solo porque se enojó con ella. Además, la agredida fue amenazada de ser llevada con su hijo a un lugar apartado en la carretera y ser abandonada.

Por su parte, el portal TMZ Sports, indican que en una de las declaraciones juradas, la mujer asegura que fue obligada a usar un vestido y bailarle al mexicano de 42 años, ella se negó y fue amenazada de nueva cuenta con su hijo.

Hasta el momento, el luchador que ha participado en la WWE, AAA y CMLL, se encuentra procesado en la Oficina del Sherriff de Condado de Bexar, pero no han asegura que se encuentra bajo custodio ni a que cargos se enfrentará en un futuro.