Tikitakas

El bebé que esperan Raúl Jiménez y Daniela Basso, ya no será un niño, tendrán una niña

El futbolista y la actriz compartieron en sus redes sociales la noticia con un divertido vídeo en donde participan las mascotas del Wolverhampton.

Mexico City
0
El bebé que esperan Raúl Jiménez y Daniela Basso, ya no será un niño, tendrán una niña

A principios de año, Raúl Jiménez y su pareja, Daniela Basso, anunciaron en una revista que la actriz se encontraba embarazada. Para marzo, con ayuda del Wolverhampton, presentaron un vídeo que fue grabado en la cancha del Molineux, casa de los Wolves. La dinámica era meter un gol al ángulo superior derecho, ahí se encontraba un tiro al blanco, si el balón conectaba con el objetivo, atrás de la portería saldría polvo azul si se trataba de un niño o polvo rosa si fuera una niña el bebé que esperarían ambos. El 'Lobo Mexicano' acertó y frente a la familia de ambos, anunciaron que tendrían un varón.

Sin embargo, todo cambio en las últimas horas para Raúl y Daniela. Mediante otro vídeo que también postearon en sus redes sociales, informaron que la cigüeña se equivocó en el primer mensaje; siempre no será un niño, lo que esperan es una niña y ya hasta le escogieron nombre: Arya. No sabemos si tendrá algo que ver el personaje de Game Of Thrones, Arya Stark, con la decisión del nombre de la pequeña.

El primer anuncio que aseguraba la llegada de un varón

¡Qué siempre no! La cigüeña acepta su error e informa que será una niña

Raúl recién cumplió y festejó sus 29 años

La pandemia del Coronavirus le impidió a Jiménez festejar fuera de su hogar. Sin embargo, los Wolves tuvieron grandes detalles con él. Primero, en un vídeo colocaron 29 goles de Raúl con la playera del Wolverhampton. Después, durante el transcurso del día, distintas figuras americanistas le mandaron felicitaciones al 'Lobo Mexicano', exjugadores como el 'Bam Bam' Zamorano, Luis Roberto Alves 'Zague', Daniel 'Ruso' Brailovsky y Carlos Hermosillo, se pusieron halagadores y desde México le hicieron llegar sus mejores deseos.