W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los Wolves celebran los 29 años de Raúl Jiménez con 29 goles

El delantero mexicano del Wolverhampton está de cumpleaños y su club lo celebró con un video de sus más recientes 29 goles.

MéxicoActualizado a
Los Wolves celebran los 29 años de Raúl Jiménez con 29 goles
Twitter: @Wolves

En medio de la pandemia del coronavirus, Raúl Jiménez cumple 29 años de edad y desde el Wolverhampton prepararon una celebración virtual por todo lo alto. Todo comenzó con una felicitación muy especial por parte de la familia del goleador azteca, quienes a la distancia le cantaron 'las mañanitas'. Además, los Wolves recordaron cómo fue este año lleno de logros para el mexicano.

Para celebrar los 29 años de Raúl Jiménez, el Wolverhampton compartió un video con los más recientes 29 goles del mexicano, los cuales han hecho vibrar a la afición. En la temporada 2019-20, que sufrió un parón por el COVID-19, el delantero tricolor dejó un registro de 13 tantos en la Premier League y un total de 22 en todas las competiciones.

A la espera de retomar la campaña de la liga inglesa con los Wolves, el futuro de Raúl Jiménez inquieta a muchos e ilusiona a otros, pues en las últimas semanas comenzaron los rumores de un posible salto a alguno de los clubes más importantes y ganadores de la Premier League. El tiempo dirá qué le depara al canterano americanista.