W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Leyendas del futbol mexicano felicitaron a Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton está de manteles largos al cumplir 29 años. Jugadores emblemáticos le mandaron sus mejores deseos en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leyendas del futbol mexicano felicitaron a Raúl Jiménez

La cuarentena causada por el coronavirus, no impidió que distintas personalidades del futbol mexicano felicitaran a Raúl Jiménez por su cumpleaños. Este 5 de mayo el jugador del Wolverhampton está cumpliendo 29 años y ex jugadores como Carlos Hermosillo, Iván Zamorano, Luis Roberto Alves Zague le enviaron sus mejores sus deseos.

A través de las redes sociales de los Wolves fue como futbolistas históricos del balompié nacional felicitaron a Raúl. Con una serie de videos Zamorano, Hermosillo, Zague, Borgetti, Brailovsky enviaron sus mensajes para Jiménez en este día especial para él. Además, la Selección Mexicana tampoco se olvidó de su cumpleaños y de igual forma lo felicitó mediante su cuenta de Twitter.

Raúl Jiménez pasa la cuarentena acompañado de su pareja Daniela Basso, quien se encuentra embarazada. El canterano del América está en su segunda temporada con los Wolves, equipo en el que se ha convertido figura por sus 39 goles y grandes actuaciones que ha tenido en el futbol inglés.