Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: “Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”

El delantero mexicano del Wolverhampton resalgo las cualidades que tiene la Premier League a diferencia de la Liga de España y la de Portugal.

Raúl Jiménez: “Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”
Mexico City Actualizado a

Raúl Jiménez vive un momento de ensueño con los Wolves en la Premier League. El delantero mexicano es referente del equipo sensación de Inglaterra y le han salido “novias” por todos lados.

A pesar de ello, Jiménez lo toma con calma y recuerda que ya tuvo una oportunidad en un equipo de más renombre como fue el Atlético de Madrid, pero no le fue como él y el club español esperaba.

“No me sentí triste. Creo que todos los cambios han sido para bien. Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid", relató Jimenez.

Raúl Jiménez: “Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”
MEXSPORT

Además, el ariete resaltó que en los Wolves encontró el lugar ideal para crecer como futbolista:

"No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita", mencionó.

Por último, Jiménez comentó la diferencia que encontró entre la Liga Española y la Premier

Noticias relacionadas

"Estuve un año y cambia mucho a pesar que es lo mismo. Acá se juega más rápido y te dan menos tiempo para pensar. Me costó trabajo, fue difícil, pero ahora estoy donde estoy por no haberme rendido", finalizó.

Raul Jiménez dio el salto a Europa cuando lo fichó el Atlético de Madrid, luego pasó al Benfica y después llegó a su actual equipo, el Wolverhampton.

Te recomendamos en Fútbol