Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: “Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”

El delantero mexicano del Wolverhampton resalgo las cualidades que tiene la Premier League a diferencia de la Liga de España y la de Portugal.

Raúl Jiménez; “Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”

Raúl Jiménez vive un momento de ensueño con los Wolves en la Premier League. El delantero mexicano es referente del equipo sensación de Inglaterra y le han salido “novias” por todos lados.

A pesar de ello, Jiménez lo toma con calma y recuerda que ya tuvo una oportunidad en un equipo de más renombre como fue el Atlético de Madrid, pero no le fue como él y el club español esperaba.

“No me sentí triste. Creo que todos los cambios han sido para bien. Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid", relató Jimenez.

Raúl festeja su único gol con el Atlético de Madrid

Además, el ariete resaltó que en los Wolves encontró el lugar ideal para crecer como futbolista:

"No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita", mencionó.

Por último, Jiménez comentó la diferencia que encontró entre la Liga Española y la Premier

"Estuve un año y cambia mucho a pesar que es lo mismo. Acá se juega más rápido y te dan menos tiempo para pensar. Me costó trabajo, fue difícil, pero ahora estoy donde estoy por no haberme rendido", finalizó.

Raul Jiménez dio el salto a Europa cuando lo fichó el Atlético de Madrid, luego pasó al Benfica y después llegó a su actual equipo, el Wolverhampton.