W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez se encuentra similitudes con Firmino o Sergio Agüero

El delantero del Wolverhampton considera que tiene características parecidas a las del brasileño y el argentino, quienes son sus rivales en Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez se encuentra similitudes con Firmino o Sergio Agüero
Matthew Ashton - AMAGetty Images

Raúl Jiménez ha encontrado en la Premier League su mejor versión desde que está en el futbol europeo. En el Wolverhampton es uno de los jugadores más queridos por la afición por sus goles y sus grandes actuaciones que lo han llevado a codearse con las grandes estrellas del balompié inglés. 

El mexicano cree que si bien tiene características diferentes a las de muchos de sus rivales, él se encuentra similitudes con algunos otros. "Creo que tengo características diferentes de algunos jugadores, pero tal vez tengo algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores y los sigo y trato de ser similar." mencionó Raúl Jiménez para el sitio del Wolverhampton.

Jiménez, se ha caracterizado por tener grandes partidos frente al conocido 'Big Six' de la Premier League. Ante ello, el atacante considera que el defensa del Liverpool, Van Dijk, ha sido el rival más complicado: "Van Dijk, la temporada pasada nuestras batallas fueron increíbles y tuve problemas con él en ambos partidos y creo que es un gran jugador que solo va a mejorar" manifestó.

Raúl Jiménez fuera de la cancha

Por otra parte, a Raúl le preguntaron sobre cómo es su vida fuera de la cancha y su relación con sus compañeros donde manifestó que Joao Moutinho es el compañero más divertido del equipo, le agrada jugar videojuegos y confesó que si en alguna ocasión le tocara a alguien interpretar a Raúl Jiménez en una película, le gustaría que fuera Gael García Bernal.