MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez sobre su futuro: "Me veo como entrenador o en TV"

El delantero mexicano respondió cómo se ve en 10 años, antes del retiro espera poder regresar al América y después ser DT o comentarista en la tele.

Jiménez sobre su futuro: "Me veo como entrenador o en TV"

Previo al parón por la crisis del coronavirus COVID-19 en el mundo, el delantero mexicano Raúl Jiménez pasaba por un momento muy destacado en la Premier League con el Wolverhampton. Para matar el tiempo en la cuarentena, el atacante hizo un Facebook Live con sus seguidores, donde comentó cómo se ve e 10 años.

Se ve en los banquillos o como analista en televisión: “En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, destacó.

El deseo de regresar al América

Raúl Jiménez no olvida sus orígenes, pues no en sus planes está regresar a las Águilas del América, club donde debutó y gracias al cual pudo dar el salto a Europa. Eso sí, el delantero azteca quiere disfrutar primero las mieles de la Champions League con los Wolves.

“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América. Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, sentenció el mexicano.