W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Víctor Malcorra saldrá de Pumas y regresará a Argentina

'Chucho' Ramírez, director deportivo de los universitarios, reveló que el argentino busca regresar al futbol de su país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Malcorra saldrá de Pumas y regresará a Argentina
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Víctor Malcorra, uno de los jugadores más criticados por la afición auriazul, está cerca de terminar su etapa en Pumas y en la Liga MX. Al futbolista se le acaba el contrato con los felinos en junio del 2020 y su deseo es regresar a Argentina, así lo dio a conocer Jesús Ramírez, presidente deportivo del club.

"Yo tuve una plática con él (Malcorra), con la directiva; su idea era terminar esta temporada y él tenía muchos deseos de regresar a su país. Entonces, más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana" mencionó 'Chucho' Ramírez en entrevista para ESPN. 

Sin embargo, la situación de la pandemia del coronavirus ha provocado incertidumbre en el futbol. Con las ligas detenidas por Covid-19, los equipos no saben exactamente qué pasará con los jugadores que terminan contrato. En México se tiene pensando reanudar el Clausura 2020 y una vez terminado el torneo es cuando Malcorra saldría de CU, pero de momento no hay nada seguro.

"Hoy las cosas han sido diferentes, porque se tienen que extender los contratos, se tiene que terminar la temporada y justamente, una vez que salgan las nuevas disposiciones de la FIFA, ya veremos qué se hace en este caso y en el de todos los contratos" dijo Ramírez.

Martín Barragán, la primera baja de Pumas

Quien es un hecho que saldrá de Pumas es Martín Barragán, jugador que se le acaba el préstamo con los auriazules y regresará a su Necaxa.

"Lo único seguro es que Martín Barragán regresa a Necaxa". En el año que lleva vistiendo la camiseta de los Pumas, el atacante sólo ha jugado cuatro partidos de liga y en este torneo no ha disputado ningún minuto.