W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e LIGA MX

Remontada de Pumas a Tigres en esta fecha 8 de la eLiga MX

Los universitarios no veían el triunfo desde la jornada 3 ante Rayados, sacándose una malaria de encima.

Monterrey (México)Actualizado a
Remontada de Pumas a Tigres en esta fecha 8 de la eLiga MX

En un juego de muchos postes, los Pumas de Alan Mozo derrotaron de último minuto 3-2 a los Tigres de Julián Quiñones en esta fecha 8 de la eLiga MX.

Mozo en compañía de su mascota 'Coco', desde el principio mostró su superioridad con dos postes de Brian Mendoza al 10' y al 37'. Sin embargo, fueron los regios quienes no pecaron se contundencia y al 40' Eduardo Vargas marcó el primer tanto del juego gracias una gran triangulación con Enner Valencia y desde el manchón penal definió al ángulo de Alfredo Saldívar, yéndose así al descanso.

En el entretiempo los protagonistas hablaron, siendo Mozo el más enjundioso por darle la vuelta a los cartones. "Tenemos que meterla, hemos llegado bien pero hay que concretarla", dijo el unamita, mientras Julián intentó apagar su emoción. "Por fin salió, hay que seguir. Toca liquidar el partido", dijo.

Arrancando el duelo, nuevamente un poste hacia Mendoza le impedía a los capitalinos emparejar la situación. Un travesaño de Valencia al 57' evitó el segundo tanto de los norteños. No obstante, la cuarta fue la vencida para Mendoza quien al 67' por fin pudo reflejarse en el marcador. La felicidad duró poco en Mozo cuando un golazo de Rafael Carioca al 76', apagaba los sueños de Pumas por hacerse de un buen resultado.

Pero fueron los últimos instantes donde el partido dio un revés enorme para Quiñones, dejando ir la victoria primero con el gol de Rivas al 84' y de Carlos González al 92' para el 3-2 en un buenísimo encuentro. "No supe ni como gané pero se dio el resultado, dio frutos la cantera. Muchos postes, estuvo raro el juego pero ahí están los 3 puntos", comentó Mozo al término.

Por su parte, el colombiano de Tigres felicitó a su contrincante por el emocionante partido. "Estuvo muy bueno, felicitar a Mozo por hacer este partido, lástima por ese gol de último minuto. Es cosa de fútbol, me tocó perder otra vez y a esperar próxima revancha", concluyó.

Los de San Nicolás vieron cortada su racha de dos victorias consecutivas, mientras que los de la Ciudad de México sumaron por fin de a tres, no lo hacían desde la fecha 3.