W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Se perfila Lucas Ayala para DT del Atlético Veracruz

El exauxiliar técnico de Leandro Cufré en el banquillo del Atlas, se apunta para dirigir a un equipo de la Liga de Balompié Mexicano.

MéxicoActualizado a
Se perfila Lucas Ayala para director técnico del Atlético Veracruz
ADRIAN MACIASMEXSPORT

La Liga de Balompié Mexicano ya es toda una realidad en nuestro país, pues desde que se mencionó que se haría oficial, varios nombres que en algún momento estuvieron involucrados en el Fútbol Mexicano, comienzan a salir, como la del presidente de esta liga, Carlos Salcido, exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ahora, el nombre de Lucas Ayala está muy cerca de ser el nuevo DT del Atlético Veracruz, equipo de dicha liga, pues AS México pudo investigar mediante fuentes, que solo depende de que el equipo sea inscrito de manera oficial en la LBM.

Ya ha habido contacto entre el argentino y los dirigentes del club pero estos días serán esenciales para los planes de Lucas Ayala y arrancar su carrera oficialmente como DT.

La LBM ha tenido un gran progreso y se espera que más exjugadores se unan pues recientemente Ramón Morales, ex futbolista de las Chivas y de la Selección Mexicana fue nombrado nuevo Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento de la ANBM y LBM.