W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Xolos vence al Puebla en la fecha 8 de la e Liga MX

Sin Ormeño, el conjunto camotero volvió a caer en el torneo virtual del futbol mexicano. Por su parte, Alexis Castro le dio la segunda victoria a los de Tijuana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Xolos vence al Puebla en la fecha 8 de la e Liga MX

En el inicio de la jornada 8 de la eLiga MX, Xolos no se tentó el corazón y goleó al Puebla por un marcador de 3-0. En esta ocasión fue el turno para que Christian Tabó estuviera en los controles del cuadro de la 'Franja' luego de que Santiago Ormeño perdió en el partido anterior, mientras que Alexis Castro dio la cara por los Xolos y les dio su segundo triunfo en el certamen.

Al minuto 14, Xolos se fue adelante en el marcador gracias al Camilo Sanvezzo. El delantero no se la pensó dos veces dentro del área para meter un derechazo que dejó sin oportunidades a Nicolás Vikonis.

Ya en la segunda parte, cuando parecía que Tijuana lo ganaba por la mínima diferencia cayó el segundo tanto del partido. El 'Cuco' Angulo metió un remate con la cabeza que fue inalcanzable para el arquero. En el tiempo de compensación apareció Faletti con otro buen remate que incluso le hizo túnel al arquero y así finiquitó el partido.

En la siguiente jornada Xolos enfrentará al Cruz Azul, mientras que Puebla hará lo propio contra Tigres, quienes vienen levantando en este torneo virtual de la Liga MX. En la clasificación, el conjunto fronterizo llegó a ocho puntos, misma cantidad de unidades que tiene el cuadro de la Angelópolis.