CRUZ AZUL

Lucas Passerini perdió los estribos tras caer en la eLiga MX

El futbolista de Cruz Azul no pudo con la frustración que le dejó la derrota frente a Tigres y al finalizar el partido decidió aventar el control de su consola.

Lucas Passerini perdió los estribos tras caer en la eLiga MX
Adrian Macias MEXSPORT

Cruz Azul no da una en la eLiga MX. La Máquina no ha cosechado ningún punto en los siete partidos que lleva el torneo y en su más reciente derrota, frente a Tigres, Lucas Passerini no pudo ocultar su frustración. El elemento celeste estuvo en los controles del equipo y al finalizar el partido contra Francisco Venegas, quien comandó al cuadro felino, aventó el control de su consola.

En todo momento, Tigres tuvo el control de las acciones y en algún momento del juego llegó a tener a Cruz Azul 3-0. Sin embargo, Passerini pudo anotar el gol de la honra, pero eso no fue suficiente para conseguir la primera unidad de la Máquina en la eLiga MX. Como es una costumbre en este torneo virtual, al final de los cotejos los jugadores dieron sus impresiones y Passerini fue cuestionado sobre porqué aventó el control.

El jugador argentino fue sincero y externó su molestia: "Ya venía acumulando desde el partido con Chivas y ya tenía ganas de tirarlo. Me caliento mucho, sobre todo en partidos como este en los que no puedo anotar un gol" aseguró Passerini.

Lo más bello del deporte y en esta ocasión también aplica en los eSports es que la oportunidad de revancha se presenta rápidamente. Passerini podrá quitarse ese mal sabor de boca este mismo lunes cuando enfrente al Morelia en punto de las 20:00 hrs en duelo de la jornada 8 de la eLiga MX, donde espera darle el primer triunfo a Cruz Azul en el torneo que de momento está en el fondo de la tabla general.