W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Elías Hernández fue detenido por policía en viaje León-CDMX

El delantero de Cruz Azul fue detenido por elementos de la policía cuando emprendía un viaje de León, Guanajuato, con rumbo a la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Elías Hernández fue detenido por policía en viaje León-CDMX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Este domingo 3 de mayo, Elías Hernández, futbolista de Cruz Azul, fue detenido por agentes de la policía federal cuando se dirigía de León, Guanajuato, con dirección a la Ciudad de México. El jugador de la Máquina Celeste llevaba un mes respetando la cuarentena por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus con su familia en dicha ciudad en la que jugó de 2013 a 2018.

Arianna García Villa, esposa del futbolista, compartió a través de redes sociales unas fotografías en las que se puede observar a Elías en compañía de los oficiales. En las instantáneas se ve al delantero posando con los agentes sin acatar las medidas de sana distancia. De acuerdo con lo reportado por medios locales, Hernández pudo continuar su trayecto después de ser reconocido por los policías.

Hasta el momento Elías Hernández no ha compartido ningún comunicado ni ha reaccionado a la noticia a través de sus redes.

Jiménez pide que no le den el título a la Máquina Celeste

Raúl Jiménez, actual jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League y exjugador del Club América, consideró que darle el campeonato del Clausura 2020 a los celestes en el contexto de la emergencia sanitaria no es buena idea.

Creo que el otorgarle el campeonato al Cruz Azul no es opción (…) Falta mucho torneo aún, va apenas a la mitad. León no estaba atrás. Había otros peleando por llegar. Para mí debe seguir igual, creo que tienen fechas y margen de tiempo para reprogramar si es que se manejan bien”, mencionó el delantero a la cadena ESPN.

En la eLiga MX, la Máquina Celeste marcha en la última posición y no ha podido conseguir un triunfo en siete fechas.