W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

11 porteros 'coladera' del fútbol mexicano

1 / 11

Hugo Pineda

Un arquero con buena estatura, misma que le cobró factura muchas veces en disparos rasos y colocados con los que tenia problemas para llegar.

Foto:David LeahMEXSPORT

Raúl Orvañanos Jr.

Heredero de la posición de su padre, Orvañanos tuvo que pasar mucho tiempo en la banca y en los partidos que intervenía solía cometer errores que costaban goles en contra.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Melitón Hernández

Este arquero que militó en el Veracruz mostraba grandes altibajos en su desempeño, así como sacaba los balones más complicados, así mismo se comía goles increíbles.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Alfredo Saldivar

El 'pollo' es un portero desconcertante ya que una tarde puede salir inspirado y tapar todos los intentos del rival o cometer osos garrafales que le han costado puntos a Pumas.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Miguel Becerra

Este exarquero lagunero cargó con el estigma de su físico por tener una complexión robusta por lo que le costaba llegar a balones que parecían fáciles.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Guillermo Ochoa

Pese a su gran calidad, Paco Memo carga con un historial de goleadas en su carrera, además de sus problemas técnicos en la salida.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Antonio Pérez

Arquero atlista poco confiable bajo los 3 palos. El 'poeta' vive en el recuerdo de la Fiel como un portero bastante limitado.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Armando Navarrete

Se esperaban grandes cosas de Armando pero la realidad mostraba un arquero con altibajos y poco confiable por lo que terminó relegado en el Ascenso MX.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Esdras Rangel

Le tocó llenar un hueco muy grande... la partida de Sergio Bernal. Sin embargo, Esdras era un arquero nervioso y poco confiable, que cometió errores importantes y le costaron puntos a los Pumas.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Sebastián Jurado

¿Víctima de las circunstancias? Lo cierto es que a su corta carrera, Jurado se ha llevado una extensa cantidad de goles en contra... incluidos 9 goles propinados por los Tuzos en 2019.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alberto Becerra

Considerado por muchos americanistas como el peor portero que han tenido los de Coapa, Becerra carga con el estigma de haber sido goleado por el Toluca con un soberbio gol de Cardozo.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT