W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Santos derrotó a los Bravos de Juárez en la fecha 7 de la e Liga MX

De la mano de Octavio Rivero, los “Guerreros” derrotaron 3-1 al cuadro fronterizo, comandado por Marco Canales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos derrotó a los Bravos de Juárez en la fecha 7 de la e Liga MX
Especial

En el inicio de la jornada 7 de la e Liga Mx, Santos Laguna volvió a la senda del triunfo y derrotó 3-1 a los Bravos de Juárez, equipo que aún no conoce la victoria en el torneo virtual.

Octavio Rivero por parte de los “laguneros” y Marcó Canales, representante del cuadro de Bravos, nos regalaron un partido vibrante de inicio a fin. Desde el inicio del compromiso, Rivero mostró sus dotes con el control y al minuto 17’ abrió el marcador, vía su propio jugador, para poner arriba a los visitantes en el Olímpico Benito Juárez.

Con la desventaja, Canales adelantó líneas, acción que aprovechó Rivero para poner el 2-0 al 45’, gracias a un tanto de Brian Lozano. Parecía, que el partido estaba controlado por parte del santista, pero el 57’, Mauro Fernández acortó distancias y puso de nuevo a Juárez en el juego.

A pesar de los intentos de Canales por empatar, la defensa de Santos se mostró a la altura y mantuvo su arco seguro. Al minuto 75, Brian Lozano firmó su doblete y sentenció el juego, así, Santos se llevó las tres unidades.

El cuadro de Torreón, volvió a la senda del triunfo, después de la goleada sufrida 0-4 por Eduardo Aguirre frente a Vengas de Tigres.