W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Gallos y Necaxa dividieron puntos en la eLiga MX

A pesar de que los Gallos tuvieron más oportunidades, no pudieron llevarse el duelo ante el Necaxa, que jamás se fue abajo en el marcador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gallos y Necaxa dividieron puntos en la eLiga MX
ELIGA MX

La eLiga MX enfrentó este martes al Necaxa de Kevin Mercado y al Querétaro de Marcel Ruiz. El duelo, que terminó empatado 2-2, tuvo de todo: goles, una desconexión y adrenalina.

Los Gallos Blancos salieron con todo a la primera parte. Los dirigidos por Marcel Ruiz lucían mejor en el terreno de juego, sin embargo, el equipo de Kevin Mercado se adelantó 1-0 al minuto 23 con un tanto de Maxi Salas. La ventaja no le duró mucho a los locales, pues Marcel Ruiz empató al 27 gracias a un tanto de Ariel Nahuelpán. Así se fueron al descanso, con la sensación de que el Querétaro podría tomar ventaja en cualquier momento.

Apenas iniciado el complemento, al minuto 58, la tecnología jugó una mala pasada a los Rayos, pues Kevin Mercado sufrió una desconexión y la situación tuvo que ser evaluada por un comisario. El duelo se reanudó con los minutos restantes y cayeron más goles para dejar un 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Querétaro sigue en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que Necaxa marca en decimosegundo con seis unidades.