W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Obtiene Tigres primer triunfo en la eLiga MX

Los felinos tuvieron que esperar 6 fechas para poder sacar sus primeros tres puntos en el certamen virtual

Monterrey (México)Actualizado a
Obtiene Tigres primer triunfo en la eLiga MX
ELIGA MX

De la mano de Francisco Venegas, los Tigres lograron por fin sacar un triunfo por golpeada de 4-0 al Santos de Eduardo Aguirre, esto por la sexta fecha de la eLiga MX.

Los felinos llegaban como el penúltimo lugar de la clasificación, mientras que los laguneros eran sublíderes, por lo que el duelo pintaba para ser espectacular.

Aguirre no se encontraba solo, pues contaba con el apoyo de Walter Jiménez, leyenda santista. "Aquí estamos apoyando a Santos", comentó el apodado 'Lorito'.

Los auriazules se fueron al frente con el tanto de Eduardo Vargas al 9' provocando un festejo enorme en Venegas. Las emociones aumentaron en el zaguero tras los controles, cuando Rafael Carioca puso el 2-0 al 27', yéndose con una amplia ventaja para el descanso.

Los de la Comarca no bajaron los ánimos, siendo Jimenes quien no dejó de alentar a Aguirre, estando confiados en que podrían salir de esta situación. "Estos retos nos gustan a nosotros, cuando estamos de esta manera sacamos al guerrero que tenemos. Vamos Lalo, sabemos de tu calidad", resaltaba Walter.

No obstante, sería todo lo contrario para Santos, quienes se vieron sumamente superados y Julián Quiñones al 63' y Enner Valencia al 88', finiquitaron el marcador con el 4-0.

Con este resultado, Venegas obtuvo una grata felicidad luego de haber debutado cayendo 6-0 contra el Atlas, brindándole a los Tigres su primera victoria de la eLiga MX. "Estamos acá para ponerle el pecho a las balas", añadió al final el defensor.

Por su parte, Aguirre se mostró apenado por la goliza, la cual no baja de puesto a los verdiblancos, manteniéndose en la parte alta de la clasificación general.

"Fue complicado, no anduve nada bien no pude concretar ni un pase y no hablar, Paco fue contundente y se reflejó en el marcador", concluyó.