W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGAMX

Cáseres obtiene la victoria en la eLigaMX de la mano de Gio

Las Águilas del América vencieron 2-0 a los Rojinegros del Atlas en la jornada 6 de la eLigaMx. Los azulcremas ya tienen cuatro triunfos en lo que va de este torneo virtual.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cáseres obtiene la victoria en la eLigaMX de la mano de Gio

Giovani Dos Santos estuvo como en los mejores años de su carrera y anotó 2 goles en la victoria virtual, comandada por Santiago Cáseres, mientras que el Atlas de Luciano Acosta no metieron ni las manos

Las Águilas se fueron arriba en el marcador con un potente disparo de Giovani Dos Santos al minuto 33, y Santiago Cáceres celebraba eufóricamente para darle la ventaja al América.

Giovani fue el amuleto de Cáseres al anotar también la segunda anotación del encuentro, tras un gran remate de cabeza y así ampliar la ventaja al minuto 39.

Ya al finalizar el primer tiempo, Cáseres tenía a Giovani como en sus mejores tiempos pero su tercer gol se fue por un costado tras rematar de zurda.

En el segundo tiempo, fue de trámite, donde Luciano Acosta no hizo pesar su gran habilidad con los controles y el encuentro terminó con un 2-0 definitivo para las Águilas de América, quien llegaba a 13 unidades en el campeonato virtual.

La próxima jornada, los Rojinegros se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, mientras que América intentará cobrar revancha pero en el torneo virtual, midiéndose a Rayados.