W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Luis Cárdenas le da la victoria a Rayados en la eLiga Mx

Luis Cárdenas gana su primer partido del torneo virtual al vencer 3-1 a Eder Borelli en la jornada 6 de la eLiga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Cárdenas le da la victoria a Rayados en la eLiga Mx
Tomada de Twitter

Los Rayados de Monterrey siguen ascendentes en la eLiga MX, obteniendo su victoria el número 3 del torneo virtual sumando 10 unidades y ubicándose dentro de los primeros 8 lugares de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al 12’ de acción, Nicolás Sánchez erró una pena máxima luego de que Luis Cárdenas pusiera el marcador de trayectoria del esférico a la derecha de Enrique Palos y así detuviera el penal con el que pudo poner adelante.

Antes de finalizar el primer tiempo, Avilés Hurtado aprovechó una mala salida de la zaga fronteriza y anotó de pierna derecha, llevándose la ventaja al medio tiempo.

Al inicio del complemento, Luis Cárdenas seguía muy insistente sobre la portería de los Bravos y fue cortesía de Funes Mori, quien anotó el segundo gol del partido tras un pase de Dorlan Pabón.

Eder Borelli le metía presión a Luis Cárdenas anotando un gol con Diego Rolán quien aprovechó la salida de Marcelo Barovero y anotar por debajo el 2-1 momentáneo, pero Rayados se mostraba más agresivo en el contragolpe y Charly Rodríguez terminó por anotar el 3-1 con un disparo de media distancia.

Ahora lo que se viene para ambos equipos norteños es la jornada 7, con las Rayas se medirán ante las Águilas del América, mientras que Bravos jugará ante Santos Laguna.