W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGAMX

Fechas y horarios de la Jornada 6 de la eLiga MX

La sexta fecha del campeonato virtual del futbol mexicano comenzará este lunes 27 de abril a las 14:00 horas con el partido entre Monterrey y FC Juárez.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 6 de la eLiga MX
MOSKABROWNAS México

El futbol mexicano de la eLiga MX continúa sus acciones como cada inicio de semana y ya estamos llegando rápidamente a la jornada 6. En esta ocasión, Monterrey será el encargado de reanudar las acciones enfrentando al FC Juárez. Sin embargo, el partido al que la gran mayoría de aficionados buscará poner atención será el duelo entre Chivas y Cruz Azul.

Partidos y horario de la eLiga MX, Jornada 6

Ampliar
MOSKABROWNAS México

El futbol virtual de la eLiga MX se reanuda apenas unas horas después de concluida la quinta fecha. Monterrey será el encargado de cortar el listón una vez que se enfrente a FC Juárez a las 14:00 horas de este lunes 27 de abril. Al finalizar este partido, tendremos un duelo norteño entre Santos Laguna y Tigres a las 14:30 horas. Para el horario estelar, Monarcas Morelia se verá las caras a los Xolos de Tijuana a las 20:00 horas.

Dentro del segundo día de actividades, las acciones arrancarán con el enfrentamiento entre América y Atlas a las 14:00 horas del martes 28 de abril. Posteriormente, tendremos a los Rayos de Necaxa hacer frente a los Gallos Blancos de Querétaro desde las 14:300 horas. Para el partido nocturno, Pachuca y Puebla serán los encargados de tomar los controles de sus respectivas consolas desde las 20:00 horas.