PACHUCA

El Covid-19 no detiene a Pizzuto y muestra avances de su lesión

El futbolista del Pachuca sufrió una fractura de peroné el pasado 25 de enero y a tres meses de dicho capítulo, el contención ya tuvo contacto con el balón.

El Covid-19 no detiene a Pizzuto y muestra avances de su lesión
Adrian Macias MEXSPORT

Eugenio Pizzuto, una de las joyas de México en el pasado Mundial Sub-17, mostró grandes avances en su recuperación tras sufrir una fractura de peroné. La pandemia del coronavirus no impidió que el jugador del Pachuca continuara con su rehabilitación y se espera que su regreso a las canchas sea en agosto.

A través de sus redes sociales, el futbolista de 17 años compartió un video en el que se le ve ya sin muletas, realizando unos ejercicios en los cuales ya tiene contacto con el balón. Poniendo el ejemplo, Pizzuto hizo esto con todas las medidas preventivas para evitar un contagio de Covid-19 al usar cubrebocas.

Recordar que el pasado 25 de enero Eugenio Pizzuto tuvo un desafortunado debut en la Liga MX, ya que en el encuentro entre León y Pachuca sufrió una escalofriante lesión. A los siete minutos de haber entrado de cambio, el contención se fracturó el peroné y se luxó el tobillo.

A tres meses de aquel capítulo Pizzuto mostró grandes avances y compartió el siguiente mensaje para todo el público: "Si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho" escribió en sus redes sociales.