Temas del día Más temas
Finalizado

eLiga MX

Toluca vence a Xolos de Tijuana en la jornada 5 de la eLiga MX

Los Diablos Rojos siguen en ascenso y ahora derrotaron a Tijuana por marcador de 3-1 de la mano de Felipe Pardo.

Ciudad de México
Toluca vence a Xolos de Tijuana en la jornada 5 de la eLiga MX

La dupla Pardo e hija siguen dando frutos en el torneo virtual, pues este sábado, derrotaron a los Xolos de Tijuana bajo el mando de Alexis Castro, y llega Toluca a la tercera posición con 11 unidades.

El primer tiempo del encuentro fue bastante agradable, Toluca mostró gracias a Felipe Pardo, una gran verticalidad en los primeros minutos y le alcanzó para anotar gol con el mismo al minuto seis de acción en un disparo cruzado de pierna derecha pero la respuesta la tuvo Tijuana bajo el mando de Alexis Castro, teniendo el esférico ya más tiempo que los diablos hasta que el 44’ el mismo Alexis anotó un golazo de larga distancia, que se incrustó en el ángulo para poner el 1-1.

En la parte complementaria fue Pardo quien nuevamente se fue arriba en el marcador con un golazo de Leonardo Fernández de pierna zurda para poner el 2-1 ante el Xolaje. Y al finalizar el encuentro, Kevin Castañeda puso el último clavo al ataúd de Xolos, comandando por Alexis Castro.

Toluca se ubica como terceros generales, mientras que Xolos se ubica en la posición 13 del torneo de eLigaMx. Toluca se enfrentará en la jornada 6 ante Pumas, mientras que Tijuana se enfrentará a Morelia.