W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Toluca vence a Cruz Azul en la Jornada 4 de la eLiga MX

Cruz Azul sigue sin sumar puntos en la eLiga MX y suma su cuarta derrota en el torneo virtual. Toluca, de la mano de Felipe Pardo, logra su segundo triunfo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca vence a Cruz Azul en la Jornada 4 de la eLiga MX
Especial

En el penúltimo partido correspondiente a la Jornada 4 de la eLiga MX, Toluca, manejado por Felipe Pardo, enfrentó a Cruz Azul con Santiago Giménez en los controles. Toluca llegaba invicto al partido con una victoria y dos empates, mientras que la ´Máquina´ sumaba tres derrotas consecutivas.

Los ´Diablos Rojos´ empezaron ganando el encuentro con la anotación de Leo Fernández al minuto 22 del partido, los controlados por Felipe Pardo aumentaron la ventaja con el tanto de Alexis Canelo al 37 de partido corrido. Así, Toluca se iba al descanso, con la ventaja de dos goles.

En el arranque del segundo tiempo Santiago Giménez acortó la distancia con un gol anotado por su propio jugador. Sobre el final del partido, Pardo terminaría de cerrar el marcador con el segundo tanto de Leo Fernández. El encuentro terminaría con victoria para Toluca por 3 a 1.