W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLigaMX

Fechas y horarios de la jornada 4 de la eLiga MX

La cuarta fecha del campeonato virtual del futbol mexicano comenzará este lunes 20 de abril a las 14:00 horas con el duelo entre Necaxa y Puebla.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 4 de la eLiga MX
MOSKABROWNAS México

La eLiga MX continúa sus acciones con la cuarta fecha del campeonato virtual. Para iniciar la semana, tendremos el enfrentamiento entre Necaxa y Puebla, dos equipos que viven realidades distintas en el certamen hasta el momento. El duelo estelar será entre Santos Laguna y los Pumas, que podría definir al próximo líder general de la competencia en el cierre de la fecha. Mientras tanto, Cruz Azul irá en busca de su primera victoria del campeonato.

Partidos y horarios de la eLiga MX, Jornada 4

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Apenas unas horas de que haya concluido la jornada 3 del torneo, la cuarta fecha se pondrá en marcha. Todo comenzará cuando Necaxa reciba al Puebla este lunes 20 de abril a las 14:00 horas. Posteriormente, tendremos al Atlético de San Luis, equipo que aspira al primer lugar de la tabla medirse a las Chivas, que todavía no han ganado en esta competencia a las 14:30 horas. Para concluir las acciones de lunes, tendremos un duelo de rojinegros con Atlas y Xolos de Tijuana a las 20:00 horas.

Para el segundo día de acciones, los Rayados de Monterrey serán los encargados de recibir a los Gallos Blancos de Monterrey el martes 21 a las 14:00 horas. Prácticamente al finalizar este duelo, América chocará ante los Bravos de Juárez a las 14:30. Para el horario estelar, Monarcas Morelia tratará de quitarle el invicto a León a las 20:00 horas.

Por último, el miércoles 21 tendremos una triple cartelera que promete grandes emociones. A las 14:00 horas, Pachuca tratará de meterse a puestos de liguilla cuando se mida ante los Tigres. Para las 14:30 horas, Toluca hará frente a Cruz Azul, única escuadra que arrancó el certamen con tres derrotas de manera consecutiva. Finalmente, Santos Laguna y los Pumas concluirán esta cuarta fecha a las 20:00 horas. Universidad Nacional cuenta con nueve unidades, por lo que un cuarto triunfo los podría poner como líderes generales de la competencia.