W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Partidos y resultados de la Jornada 3 de la eLiga MX

Atlas protagonizó la mayor goleada del fin de semana, mientras que Cruz Azul y Santos Laguna nos regalaron el duelo con más anotaciones.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la Jornada 3 de la eLiga MX
As México

La tercera fecha de la eLiga MX no decepcionó y nos regaló varias emociones y sorpresas. Los rojinegros del Atlas le propinaron una goleada virtual a domicilio a los Tigres, algo muy poco probable de ver en la vida real. Del otro lado Cruz Azul y Santos Laguna nos regalaron un duelo vibrante en el que los ‘Guerreros’ se llevaron los tres puntos. Por su parte, los Pumas se llevaron su tercer triunfo de manera consecutiva para arrancar este certamen.

Partidos y resultados, eLiga MX: Jornada 3

Ampliar

Los ‘Zorros’, comandados por Luciano Acosta, fueron al Estadio Universitario Virtual y obtuvieron un triunfo de 0-6 ante los Tigres de Francisco Venegas. Mauricio Cuero fue el goleador del partido con tres de los 6 goles del encuentro. El canterano de los regiomontanos mostró problemas graves en el funcionamiento defensivo y sus defensas fueron superados en los trazos filtrados constantemente.

En otro de los duelos más espectaculares que hemos tenido hasta el momento, Santos Laguna se hizo de la vitoria 3-4 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Tanto Santiago Giménez como Eduardo Aguirre hicieron su debut en los controles de la eLiga MX. Los celestes aprovecharon de Raúl Rivero y se acercaron en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para sumar en esta ocasión.

También, los Pumas destacaron con su tercer triunfo de manera consecutiva. El cuadro universitario, controlado por Luis Fernando Quintana, se adelantó con anotación de Bryan Mendoza, mientras que los Rayados contestaron con anotación de César Montes. Finalmente, el tanto que definió la victoria de los capitalinos fue de Víctor Malcorra en la parte final del encuentro.

Otra victoria destacada fue la de Atlético de San Luis, que goleó 0-5 a Necaxa. Por su parte, Monarcas Morelia derrotó 0-1ª FC Juárez y los Xolos de Tijuana se impusieron 3-1 al América. Finalmente, los empates los tuvimos con Puebla, que igualó 1-1ante Querétaro y las Chivas que empataron sin goles ante Toluca.