W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Pumas, tres de tres en la eLiga MX y pelea en la parte alta

Los Pumas de Luis Quintana se impusieron 2-1 a los Rayados de César Montes en la tercera jornada de la eLiga MX. Universidad ya es líder del torneo.

MéxicoActualizado a
Pumas, tres de tres en la eLiga MX y pelea en la parte alta

Segunda derrota consecutiva para los Rayados de Monterrey en la eLiga Mx, pues ahora fue el cachorro César Montes, quien estuvo al mando del Club de Fútbol Monterrey en la derrota de La Pandilla, 2-1 ante los Pumas, quienes suman tres victorias al hilo en el certamen.

Con goles de Alan Mendoza y Victor Malcorra, los universitarios doblegaron a los Rayados de César Montes quien sólo tuvo una anotación en el partido, cortesía de Avilés Hurtado.

Pumas cosecha ya 3 victorias consecutivas con 3 jugadores distintos, Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y ahora Luis Quintana, mientras que por parte de los albiazules, solo Eric Cantú en la jornada 1 tuvo el triunfo ante Necaxa.

Lo que habrá que recordar de la transmisión de este partido, fue el festejo de César Montes al anotar el gol con Hurtado, pues el cachorro simuló estar en un banderín de tiro de esquina y volteando a la tribuna, tal y como lo hacía Antonio De Nigris, ex futbolista de los Rayados.