eLiga MX

Cruz Azul pierde contra Santos Laguna en la jornada 3 de la eLiga MX

La Máquina sigue sin pitar en la liga virtual. Ahora cayeron frente a los Guerreros que fueron comandados por el 'Mudo' Aguirre quien terminó con un jugador menos.

Cruz Azul pierde contra Santos Laguna en la jornada 3 de la eLiga MX

Duelo de juveniles en la eLiga MX. Por parte de La Máquina hizo su estreno Santiago Giménez, quién sustituye después de dos jornadas a Jonathan Borja que no logró sumar ni un punto. Del lado de los Laguneros Eduardo Aguirre apareció en lugar de Josecarlos Van Rankin quien fue baja por una lesión en el dedo gordo de la mano izquierda.

Como sorpresa antes del duelo apareció Héctor el 'Ruso' Adomaitis para motivar a ambas escuadras. Recordemos que fue campeón con ambos clubes en los años noventa. El 'Chaquito' inició dominando, sin embargo, 'Edu' Aguirre debutó con anotación a los 23 minutos de juego, ingresó al área, recibió pase del 'huevo' Lozano, y con zurda la colgó de una esquina. Diez minutos después lo empató Giménez, pirulo parecido al de su rival, sobre el rectángulo grande y con la de palo la clavó.

La primera parte seguía con anotaciones. Jugada por la pradera de la derecha, centro raso, se barre el 'Mudo' y la empuja a las redes. De contragolpe al 40' apareció Lozano a pase de Furch, una calca del segundo de los Guerreros. Al final 'Santi' se acercó con un chute que él mismo mandó al fondo.

La segunda parte empezó mejor para los Laguneros. Combinación de Furch junto a Aguirre, doble pared, entró Julio al área y la metió sin miramientos. A los 75' expulsaron a Hugo Rodríguez por impedir un contragolpe cementero en el medio campo. 'Chaquito' se acercó a falta del agregado, pero ya no le dio tiempo de empatarlo.

La Máquina sigue sin conocer la victoria en tres jornadas de la eLiga y los Guerreros llegaron a seis unidades. El siguiente encuentro de los cementeros será contra Toluca. Santos hará lo suyo frente a los sorpresivos Pumas. Ambos enfrentamientos serán el miércoles.