AMÉRICA

Miguel Herrera: “No tiene caso seguir con la Concachampions”

'El Piojo' aseguró que sin un premio deportivo de por medio como el pase al Mundial de Clubes, no le ve sentido a que el torneo se reanude.

Miguel Herrera: “No tiene caso seguir con la Concachampions”
David Leah MEXSPORT

El estratega del América, Miguel Herrera, aseguró que sí no hay posibilidad de clasificarse al Mundial de Clubes, el torneo pierde su sentido, aunque haya un trofeo en disputa.

Con el mundo detenido por la pandemia de Coronavirus, todas las actividades no esenciales están en un ‘stand by’, incluyendo al planeta fútbol.

Con la posibilidad de que no se realice el Mundial de Clubes, por la cuestión de tiempos y fechas, además de que no habrá campeones definidos en sus respectivos torneos en los días estipulados, Miguel Herrera no le ve sentido a poder clasificarse a un torneo que posiblemente no se hará.

“No tiene caso seguir con la Concachampions, ya no hay un fin con un premio importante, aunque haya un trofeo de por medio”, mencionó Herrera a Fox Sports.

Cabe destacar que el Club América había goleado en la ida 3-0 al Atlanta United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.