América

Landon Donovan: 'Quise ir a un equipo bien como León y no al América'

El delantero histórico de los Estados Unidos tuvo la oportunidad de vestirse de azulcrema, pero al final se decidió por el proyecto de los Panzas Verdes.

Landon Donovan: 'Quise ir a un equipo bien como León y no al América'

Landon Donovan tuvo un paso fugaz por el futbol mexicano. A principios del 2018, el delantero estadounidense se unió al Club León. Sin embargo, vio pocos minutos y después de cuatro meses se regresó a su país a retirarse con el SD Sockers. Sin embargo, años atrás también tuvo la oportunidad de jugar con el América, pero les dijo que no para volver al Everton de Inglaterra.

"Estuve pensando entre el América y Everton, ya había estado en Everton dos años antes y quería elegir un lugar cómodo para mí. La realidad es que quise ir a un equipo mexicano bien, como Léon y no al América", comentó Landon en entrevista para FOX Sports.

El jugador mexicano es indiciplinado

A Donovan le bastaron 4 meses para conocer al futbolista mexa, comentó que no son entregados al cien por ciento y caen en indisciplinas.

"Estuve en León 4 meses, estuve con jugadores con mucho, mucho talento, pero lo que vi con jugadores mexicanos, algunos de Sudamérica también; no fueron totalmente dedicados al futbol. Querían beber soda, querían ir a tomar cervezas, comer mal, no fueron profesionales", puntualizó.

.