Lucha Fighter AAA

Lucha Fighter AAA Live lo disfrutarás en vivo a través de As México

As México y Lucha Libre AAA llevarán hasta la comodidad de tu hogar uno de los eventos luchísticos más esperados, con la intención de que el confinamiento sea más llevadero.

Mexico City
0
Lucha Fighter AAA Live lo disfrutarás en vivo a través de As México

Lucha Fighter AAA Live podrás disfrutarla en vivo a través de As México. En alianza con Lucha Libre AAA te llevaremos hasta la comodidad de tu hogar uno de los eventos luchísticos más esperados, con la intención que esta época de confinamiento sanitario sea más llevadera.

Qué es Lucha Fighter AAA Live

Lucha Fighter AAA Live contará con las principales estrellas de la Lucha Libre AAA. Competirán 16 luchadores, ocho luchadoras y cuatro minis. Los nombres se irán dando a conocer a través de las redes sociales de AAA, así como en las de As México.

Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la Lucha Libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada, para que nuestros seguidores puedan divertirse desde su resguardo y seguridad de su hogar y disfrutar de este espectáculo en compañía de la familia.

Dónde ver Lucha Fighter AAA Live

Lucha Fighter AAA Live lo podrás ver en vivo a través del Facebook de As México, así como en nuestro portal de as.com, transmisión en la que tendrás la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes, por medio de encuestas interactivas. Los fans decidirán el destino de los enfrentamientos, además de que las estrellas de AAA se darán cita en el chat interactivo para tener una comunicación directa con todos los espectadores al instante.

Fechas y horarios de Lucha Fighter AAA

Se transmitirá a partir del sábado 18 de abril a las 20:00 horas por el Facebook de As México y en as.com. Agenda también el 25 de abril, 2 y 9 de mayo (todos a las 20:00 horas), cuatro sábados consecutivos llenos de adrenalina. Será un momento histórico en la lucha libre mexicana.