Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Octagón entregó despensas a luchadores independientes

La leyenda de la lucha libre mexicana apoyó a compañeros que se vieron afectados con el cierre de arenas en todo el país por la contingencia sanitaria.

Octagón entregó despensas a luchadores independientes

La Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (ANLPI) entregó despensas a sus agremiados, a través de su presidente, Octagón, para apoyarlos en días de contingencia sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19.

Como se sabe, desde hace ya un mes, todas las arenas de la República Mexicana cerraron sus puertas tras la disposición oficial emitida por las autoridades sanitarias del país de posponer o cancelar todos los eventos masivos, afectando así la economía de cientos de luchadores que no tienen un sueldo fijo y tienen como sustento el cobro por función.

Ante esto, la ANLPI comenzó a apoyar a sus agremiados y, respetando al pie de la letra las normas de convivencia implementadas por la Secretaría de Salud, se hizo entrega de despensas que contenían productos de primera necesidad a los luchadores, entre los que se encuentran madres solteras, minis y exóticos.

Octagón se hizo acompañar de su hijo para hacer la entrega de despensas a sus compañeros.

“Es momento de unión y ayuda, siempre he luchado por mis compañeros luchadores y en este momento mucho más. La situación mundial en el tema económico ha sido y será un golpe muy duro, en la Asociación buscamos dar beneficios de diferentes tipos, ahora apoyamos con despensas para darles y sumarnos con un granito de arena y que sea una ayuda para ellos”, indicó Octagón.

La ANLPI fue creada por el propio Octagón en 2017 con la intención de ayudar y asesorar a los gladiadores independientes en temas legales, médicos y funerarios.