W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rodolfo Pizarro no pierde el sueño de emigrar a Europa

El futbolista mexicano, actualmente en el Inter Miami de la MLS, reveló además que en Chivas había problemas con los premios porque no los pagaban.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro no pierde el sueño de emigrar a Europa
JOSE LUIS MELGAREJOMEXSPORT

Rodolfo Pizarro no pierde el sueño de emigrar el futbol de Europa, el objetivo está en su mente y por ahora se mantiene enfocado en su etapa con el Inter Miami de la MLS, donde apenas comenzada la temporada tuvo que parar debido a la pandemia del coronavirus.

"El sueño siempre va a estar, no sé si se llegue a dar o no, pero trabajo para eso, para un día estar allá, probarme allá, he estado contento con el destino que me ha tocado y los equipos que he ido", expresó para Unanimo Deportes.

Asimismo, el atacante azteca señaló que es normal que muchas veces los clubes no den tantas facilidades para que los futbolistas sean vendidos a Europa, pues también les interesa recuperar las fuertes inversiones que hacen. Además, comentó que en Chivas había problemas con los premios económicos ”porque no los pagaban".

"De Chivas me fui porque ellos me avisaron que ya estaba vendido. Es difícil para los clubes porque ellos quieren recuperar su dinero y su inversión, esto es un negocio al que nadie le quiere perder y me pongo en su lugar que no quieren dejarle de ganar por cumplirme el sueño a mí", dijo.

El handicap que le da el Inter Miami

Finalmente, Rodolfo Pizarro habló de las cosas positivas que ha notado y lo que ve a futuro en la MLS: "Creo que el futbol de Estados Unidos se ve más que el de México, es lo que siento y pienso e igual sí me puede ayudar. Veo a este club que es un club con proyección y siento que el que esté por acá David Beckham me ayudará muchísimo para usarlo como escalón", sentenció.