W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Antonio Mohamed: “Cruz Azul no merece ser campeón”

El Turco Mohamed confesó que la Máquina no merece ser el campeón del fútbol mexicano tras apenas 10 fechas jugadas antes del parón de la Liga.

Monterrey (México)Actualizado a
El Turco Mohamed confesó que la Máquina no merece ser el campeón del fútbol mexicano tras apenas 10 fechas jugadas antes del parón de la Liga.
Edgar QuintanaMEXSPORT

En uno de los escenarios que la Liga MX propone, es terminar con el actual torneo clausura 2020 y dar por campeón a la Máquina celeste de la Cruz Azul con 26 unidades tres 10 fechas disputadas, pero esto no lo ve con buenos ojos, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, quien lo confesó en el programa Los Campamentos en WRadio.

"Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo" comentó el “Turco”.

El actual campeón del balompié mexicano señaló que no está enterado de cuál será la resolución del organismo de Liga MX pues hoy está enfocado en su familia y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

"La verdad estoy pensando en que se termine todo esto. He pensado muy poco de futbol. Estoy disfrutando a mis hijos, estoy enfocado en otra cosa, viendo las noticias" mencionó.

Por ahora, siguen trabajando vía la aplicación Zoom, y el preparador físico de Rayados, Carlos Kenny, tiene todos los días comunicación con todo el plantel para no perder en el tema físico.