LIGA MX

La reacción de los equipos ante el inicio de la eLiga MX

Los 18 clubes de la Primera División competirán en el torneo virtual del futbol mexicano que comenzará a partir del viernes 10 de abril.

La reacción de los equipos ante el inicio de la E Liga MX

Ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus el campeonato de la Liga MX tuvo que detenerse y no hay actividad en las canchas desde el 15 de marzo. Por ello, la liga decidió crear un campeonato virtual con el videjuego 'FIFA 20', donde los 18 equipos del balompié participarán en este nuevo torneo que ha generado mucha expectativa entre los aficionados.

La E Liga MX se desarrollará del 10 de abril al 7 de junio y este miércoles al mediodía se revelarán quienes serán los representantes de cada equipo, cabe mencionar que tres jugadores de la plantilla serán los protagonistas de este torneo. A dos días de que arranque el campeonato virtual, los clubes han mostrado su entusiasmo e invitan al público a apoyarlos.

Así reaccionaron los equipos

Los aficionados podrán seguir los partidos a través de las distintas televisoras que transmiten a los equipos. El Necaxa vs Monterrey será el juego que inaugure esta E Liga MX en punto de las 14:00 horas del viernes 10 de abril.

El formato es el mismo calendario de la Liga MX, los partidos durarán 12 minutos, juegan uno contra uno y será con la consola de PlayStation.