Tikitakas

Alexis Vega y José Juan Macías habrían sido chantajeados por las fotos

Ambos jugadores del Rebaño fueron señalados por una revista, con imágenes en las que aparecen en convivencia con dos mujeres en la Ciudad de México.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ambos jugadores del Rebaño fueron señalados por una revista, con imágenes en las que aparecen en convivencia con dos mujeres en la Ciudad de México.

Chivas nuevamente aparece en medio de polémica extra cancha. Ahora es con José Juan Macías y Alexis Vega, ambos jugadores rojiblancos. Fueron señalados por una revista de periodismo rosa con una publicación, en donde aparecen imágenes de ambos futbolistas en un restaurante con dos mujeres. Los elementos del equipo tapatío sabían que las fotografías serían publicadas debido a que les habrían pedido dinero a cambio de que no salieran a la luz.

Una fuente consultada por As México, aseguró que tanto Alexis Vega como José Juan Macías cuentan con total respaldo por parte de la institución. Y es que ambos contaron a Ricardo Peláez, director deportivo, lo ocurrido desde antes de disputar el Clásico Tapatío.

Le explicaron que habían recibido un intento de chantaje por parte de la persona que tomó las fotografías, quien les pedía una cantidad de dinero, a cambio de no entregarle dichas imágenes a la revista que finalmente las publicó.

Recientemente, Chivas ha sido foco de otros escándalos. La misma revista publicó fotografías de Uriel Antuna en compañía femenina, también en la Ciudad de México, después de una concentración con la Selección Mexicana. Además, Cristian ‘Chicote’ Calderón fue captado en el escenario de la Feria de Ameca, Jalisco, cantando junto a la Banda Inolvidable Agua de la Llave. En