W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

'Chicote' y Antuna cumplen su castigo con Sub-20 de Chivas

Ambos futbolistas jugaron los 90 minutos del partido de las divisiones inferiores, donde el Guadalajara derrotó al León en Verde Valle.

Guadalajara (México)Actualizado a
'Chicote' y Antuna cumplen su castigo con Sub-20 de Chivas
MEXSPORT

Cristian “Chicote” Calderón y Uriel Antuna han cumplido este domingo con el castigo impuesto por la directiva de Chivas. Ambos disputaron 90 minutos con el equipo Sub-20 que derrotó por 2-0 a León, en las instalaciones de Verde Valle. Además de la fuerte multa económica por protagonizar escándalos fuera de la cancha, los jugadores fueron descartados para jugar en Primera División este fin de semana.

Antuna fue uno de los más participativos en el ataque del equipo juvenil. Al ‘33, probó fortuna con un disparo que se fue por encima. Tres minutos después fue el mismo refuerzo rojiblanco quien desbordó por el costado derecho, recortó y mandó un servicio que Cristian Ortiz no pudo controlar dentro del área chica de León.

En la agonía de la primera parte, el “Chicote” Calderón se agregó al ataque y mandó un servicio que Uriel Antuna controló de pecho. Dentro del área, sacó un disparo que se fue por encima del arco. Así, los primeros 45 minutos terminaron sin que se pudiera mover el marcador.

La conexión “Chicote”-Antuna apareció nuevamente al ‘50, con un servicio del zurdo, que Uriel conectó de cabeza, pero se fue apenas por encima de la portería. Dos minutos más tarde, por fin se abrió el marcador Sebastián “Chevy” Martínez metió un taconazo que dejó solo a Cristian Ortiz, quien definió frente al arquero el 1-0 de Chivas.

Poco después, Uriel Antuna participó en la jugada que definió el encuentro. El castigado futbolista robó el balón en plena salida del rival. Avanzó hasta línea de fondo y mandó un servicio que el “Chevy” Martínez remató de tijera. Un golazo del Rebaño Sagrado, al ‘58, que sentenció el 2-0 definitivo. Tras cumplir su sanción se espera que los refuerzos sean nuevamente considerados para el Clásico Tapatío del próximo sábado.