TIKITAKAS

Uriel Antuna a Álvaro Morales: "Si no fuera por Chivas, no comes"

El futbolista de Chivas vivió uno de sus peores partidos como profesional y en Twitter no fue capaz de soportar las criticas del comentarista de ESPN.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, Chivas

Uriel Antuna rompió el silencio en redes sociales y le respondió a Álvaro Morales. Tras lo que puede ser considerado como uno de los peores partidos en la carrera de Antuna, el 'Brujo' Morales decidió poner en evidencia su desempeño desde su llegada al Rebaño Sagrado con una simple pregunta. El futbolista mexicano no pudo dejarlo pasar y trató de silenciar al comentarista de ESPN. 

Morales escribió una simple pregunta en su cuenta de Twitter: "¿Cuándo anunciará Antuna su retiro", misma que generó diferentes opiniones, pero la más importante fue la del propio Uriel, quien le pidió silenció al analista deportivo y le aseguró que puede comer gracias a que existe Chivas. 

La respuesta de Antuna también generó distintas opiniones, algunas en favor del seleccionado mexicano y otras más en apoyo a Morales, incluso hasta el punto de llegar a las burlas y los insultos por parte de los usuarios en Twitter. 

Antuna fue el jugador más criticado de Chivas en la derrota ante Cruz Azul, debido a que dejó escapar más de una oportunidad de anotar y con ello, permitirle a los rojiblancos sumar puntos en casa.