TIKITAKAS

Hijo del Santo denuncia a impostor que usurpó su personaje

El luchador señaló que la Presidencia Municipal de Pachuca contrató a una persona que no es de la familia del Enmascarado de Plata por lo que exige sea detenido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hijo del Santo denuncia a impostor que usurpó su personaje

El Hijo del Santo denunció en redes sociales un fraude en el que fue afectado, pues un impostor se hizo pasar por él o algún miembro de su familia y con la máscara plateada de la leyenda mexicana, se presentó en un evento en Pachuca para convivir con la gente.

Sin saber que era un impostor, los asistentes al evento se dejaron firmar playeras, máscaras y otros artículos que curiosamente son de la Tienda Oficial del desaparecido luchador, así lo reportó el verdadero Hijo del Enmasacarado de Plata.

"Este enmascarado es un impostor, no es mi hijo, ni tampoco soy yo! Y nosotros no nos colgamos cinturones robados o que no hemos ganado en un Ring! Este evento tampoco es oficial #Muchojo #DiNoalaPirateria #echenleaire @Octagon_real", colocó en un tuit el luchador

Hasta el momento ni la Alcaldía de Pachuca, lugar donde se realizó el evento, ni la presidente municipal de la Bella Airosa, Yoli Tellería, se han pronunciado al respecto sobre las quejas del Hijo del Santo, quien en uno de sus tuits de queja pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) Tomara cartas en el asunto para poder detener al impostor.

En los videos se puede ver a un hombre con la máscara de El Santo atender a algunos fanáticos quienes le pido fotos y autógrafos.