W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Uriel Antuna fue el peor de Chivas y la afición lo recrimina

El Brujo tuvo un partido para el olvido y de acuerdo al portal SofaScore recibió una calificación reprobatoria. Los seguidores rojiblancos lo abuchearon en el Estadio Akron

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna fue el peor de Chivas y la afición lo recrimina
ULISES RUIZAFP

Chivas sumó una derrota más en el torneo con Cruz Azul como su verdugo, sin embargo en dicho encuentro, Uriel Antuna fue factor para que el Rebaño Sagrado se llevara la derrota en casa, ya que tuvo varias ocasiones de peligro que dejó escapar, haciendo que la afición rojiblanca explotara contra él.

El jugador llegado del Galaxy de Los Angeles tuvo por lo menos cuatro acciones frente a la portería, sin embargo en todas y cada una de ellas falló, en tres de ellas por error propio y en una más por una atajada de Jesús Corona.

Antuna comenzó a recibir la rechifla del público asistente al Estadio Akron, pues con las pifias frente al arco los aficionados rojiblancos comenzaron a desesperarse y pidieron la salida del Brujo, el cual en una de sus jugadas frente al arco se desesperó de tal manera que lanzó patadas al aire.

De acuerdo al portal de estadísticas SofaScore, Antuna recibió una calificación reprobatoria de 5.8 pues en los 90 minutos que jugó tuvo tres tiros a puerta y de 62 toques tuvo 31 precisos.

En redes sociales, los aficionados de Chivas también se mostraron molestos con el desempeño del jugador surgido de las filas de Santos Laguna, pues creen que el se convirtió en el factor negativo para que Guadalajara hilara una derrota más.