CHIVAS

Las fotos por las que se defendieron Macías y Vega

Una revista de espectáculos publicó fotos polémicas sobre los futbolistas de Chivas, quienes desde el lunes se anticiparon y se pronunciaron al respecto.

MéxicoActualizado a
Las fotos por las que se defendieron Macías y Vega

Este martes, la revista TVNotas difundió una serie de fotografías de una comida a la que asistieron José Juan Macías y Alexis Vega, futbolista de las Chivas, tras romper filas de una convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23 en la CDMX.

Ampliar
TVNotas

En la publicación se explica que la comida se realizó en un restaurante de Polanco y 'JJ' Macías iba acompañado de su pareja, además estuvo presente una amiga de ambos, quien hizo buenas migas con Alexis Vega. Lo polémico del asunto es que Vega es casado y está esperando un hijo, por lo que ya se maneja una infidelidad por parte del delantero rojiblanco.

Ampliar
TVNotas

En las fotos que también se publicaron en la web de la revista, se observa a las parejas en varios momentos de la tarde, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, aclaran que todo terminó temprano debido a que al otro día Macías y Vega debían reportar con Chivas.

Los futbolistas se anticiparon

La noche del lunes, antes de que la revista TVNotas publicara las fotos, tanto José Juan Macías como Alexis Vega se pronunciaron en redes sociales, anticipando el golpe mediático. Vega negó cualquier acto de infidelidad, mientras que 'JJ' descartó alguna indisciplina.

Por ahora, luego de que las fotos vieron la luz, ninguno de los futbolistas ha reaccionado en redes sociales o en otro sitio. Todo esto sucede mientras en Chivas se encuentran aislados por el brote de coronavirus en México.