W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Directiva de Chivas respalda a Alexis Vega y José Juan Macías

Ambos jugadores fueron señalados por una publicación, pero la directiva de Chivas ha decidido apoyar a sus delanteros.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ambos jugadores fueron señalados por una publicación, pero la directiva de Chivas ha decidido apoyar a sus delanteros.
EmilianoMEXSPORT

Un nuevo escándalo estalló en el vestidor del Rebaño Sagrado, luego de que este martes dos de sus futbolistas aparecieran en una revista de espectáculos que que los fotografió durante una comida en la Ciudad de México. Alexis Vega y José Juan Macías fueron los jugadores señalados por la publicación, que presentó imágenes en las que aparecían dos mujeres con ellos, una era la novia de “JJ”. Pero la directiva de Chivas ha decidido apoyar a sus delanteros.

AS México ha buscado la postura de la dirigencia, pues hasta el momento no se ha manifestado públicamente al respecto. Una fuente consultada revela que no se tiene contemplado castigo alguno en contra de los futbolistas, pues no se considera que hayan hecho “algo malo”. Luego de una concentración con la Selección Mexicana Sub-23 que se preparaba para el Preolímpico de la Concacaf, decidieron cambiar su vuelo de regreso a Guadalajara para quedarse a comer con amigos en la capital del país.

Era, según el entender de la directiva, su tiempo libre. Al día siguiente se presentaron a entrenar con absoluta normalidad y en las imágenes publicadas no aparecen bebidas alcohólicas, que es lo que sí está contemplado en el reglamento interno como causante de multa económica. Las acusaciones de la revista tienen más que ver con aspectos personales que Chivas no pretende juzgar y menos castigar, de acuerdo a la fuente consultada.